logo wispelwispel-text
Spanish Danish English Italian Lithuanian Portuguese Romanian Turkish

5º Encuentro

01
 
 

25 – 29 de Marzo de 2015. Padua (Italia)

En esta oacasión, los representantes de los siete países participantes viajaron a Padua (Italia) en Marzo de 2015 para celebrar el quinto encuentro del proyecto “Wisdom of special people”.
 
C.N.I.S (Associazione per il Coordinamento Nazionale degli Insegnanti Specializzati e la ricerca sulle situazioni di Handicap) fue la asociación anfitriona y durante estos días tuvimos la oportunidad de visitar diversos centros que trabajan con familias y adultos discapacitados.
 
Pudimos visitar un centro de acogida para niños con diversa problemática social (Edimar villaggio Cà Edimar, www.operaedimar.org) en familias voluntarias.
 
También estuvimos en un complejo residencial para personas mayores con todo tipo de servicios (OIC: community.oiconlus.it).
 
Como asociación, participamos en el Congreso Nacional de C.N.I.S que se celebró durante estos días en el que pudimos presentar nuestra asociación a todos los participantes (personal docente de escuelas italianas, a familias de alumnado con discapacidad y al resto de asociaciones).